Cerca de 50 mujeres y jóvenes de CELCCAR se graduaron como Promotores Calificados en Liderazgo
28 diciembre, 2020
CDIMA FORMA “CHEFS” AYMARAS EN GASTRONOMÍA ANDINA
17 mayo, 2021

En mérito a sus logros, y contribución en la formación de mujeres indígena originario campesinas que radican en El Alto, el Centro de Desarrollo Integral de la Mujer Aymara Amuyt’a (CDIMA) recibió el pasado miércoles, 30 de diciembre, la estatuilla «El Alto Premia»,  y un reconocimiento que fue otorgado por el Gobierno Municipal de esa ciudad.

Alicia Canaviri, directora ejecutiva del CDIMA, muestra el reconocimiento entregado por el municipio alteño.

El Alto, 02 de enero 2021 (CDIMA). – Esta organización de mujeres aymaras recibió ese reconocimiento en la categoría «Instituciones de apoyo para el Desarrollo», bajo el tenor de: «Mejor centro de apoyo a la Mujer Aymara».

 La entrega de esos galardones es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, perteneciente a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

La premiación se llevó a cabo en el Salón Illimani, en la ciudad de El Alto, con la presencia de autoridades municipales, gerentes de empresas públicas y privadas, medios de comunicación y público en general.

El Centro de Desarrollo Integral de la Mujer Aymara (CDIMA), fundado un 5 de septiembre de 1989, es una institución de función social y sin fines de lucro que cuenta con Personalidad Jurídica (Decreto Supremo No. 216567).

CDIMA es una organización de mujeres Aymaras que promueve su empoderamiento para el ejercicio de sus derechos, la reafirmación de su identidad cultural y la generación de propuestas de transformación en las estructuras sociales, políticas y económicas del país, con activa participación de mujeres Aymaras y jóvenes en espacios de poder.

Comments are closed.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos.
Leer más